Careta protectora de PET contra covid19

Por: Danpal, Publicado en: abril 21, 2020

Como ya sabemos en México al igual que en el mundo entero estamos pasando por una situación difícil, debido al covid 19 (corona virus), por lo cual, es indispensable cuidar de nuestra salud, así como, de la salud de quienes nos rodean.

La pandemia de Coronavirus ha hecho necesaria la implementación de medidas de seguridad y de higiene para evitar la mayor cantidad de contagios posibles entre la población. Las principales medidas son lavarse las manos constantemente, desinfectar objetos y superficies, además de evitar salir de casa y mantener sana distancia entre personas.

Entre las medidas precautorias que se tomaron en un principio fue el uso del cubre bocas para evitar respirar o transmitir el virus, sin embargo, ante la complejidad del covid 19 (coronavirus) es necesario cubrir áreas como los ojos y nariz, además de la boca, por ello, Danpal México se ha dado a la tarea de desarrollar mascarillas protectoras de PET para todas aquellas personas que requieren seguir saliendo de casa.


Las mascarillas protectoras de Danpal con alta flexibilidad y resistencia, garantizan una cobertura total del rostro, desde debajo de la barbilla hasta arriba de la frente y de una oreja a la otra. Te protege completamente de cualquier salpicadura. Además, te permite una óptima visión gracias a su total claridad y transparencia del PET, sin empañamientos.

Por la composición de sus materiales, las mascarillas protectoras son ligeras, ajustables a cualquier rostro, fáciles de limpiar y sanitizar para reutilizar. Ante esta crisis sanitaria, no dejes desprotegidos a tus trabajadores y justos ayudemos a combatir la propagación del covid 19 (coronavirus). A continuación te compartimos las características principales de las mascarillas de protección Danpal, así como, el contacto para adquirirlas.



Para mayor información y cotizaciones comunícate al siguiente teléfono: 55 56 81 99 15 o por medio de e-mail: ventas@danpal.mx

Fuente: Danpal.mx


Fuente: https://danpal.mx/post-careta-protectora-de-pet-contra-covid19-30.html

Compartir en:

Solicítanos una cotización a través del siguiente formulario y con gusto te mostraremos por qué somos la mejor opción.

Galería

Características

Medidas de careta

Propiedades

Medidas

Mascarilla para trabajadores

Careta Danpal

Careta de protección

Mascarilla PET


Saber más